martes, 29 de enero de 2013

No se ni por donde empezar

Bienvenidos seais todos a mi Blog sobre juegos de mesa. Es el primer Blog que hago (y posiblemente el único) y por lo tanto no tengo ni idea de por donde empezar. Explicare un poco el contenido de esta Blog. Pienso realizar reseñas escritas y en video de todos los juegos que tengo. También haré Unboxings de los juegos que me compre de ahora en adelante. Y si voy pillándole el tranquillo a esto del Blog pues empezaré a publicar noticias sobre los juegos de mesa y demás...

Muchas gracias por visitar mi Blog y espero que os resulte entretenido ;)

5 comentarios:

  1. El anónimo era yo que estaba probando

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver nacer un Blog para poder seguirlo casi desde el principio. Ya he visto un par de reseñas, me parecen muy completas y con ese "acentito andalú" que me hace notar cercanía... Así que espero que, como ocurre con la mayoría de los que se dedican a hacer videoreseñas, no os canséis y empiecen a bajar los tiempos y la calidad del contenido de ellos... Porque lo que he visto hasta ahora merece la pena!! A favoritos del tirón!! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ;)
      Mientras nos queden juegos en la ludoteca habrá reseñas y videoreseñas. Quizas este mes esté un poco más flojito por el tema de mi maldita alergia pero estamos en ello.

      Eliminar
  3. Genial blog! Sigue así: con explicaciones claras y muy bien estructuradas.
    Se echa de menos un poco de opinión al final de las reseñas...

    ResponderEliminar

Publicidad