martes, 29 de septiembre de 2015

Videoreseña nº 23: London After Midnight

Lo prometido es deuda y aquí vamos con el primer vídeo de la semana. London After Midnight es un sencillo juego de cartas en el que deberemos de ir jugando los héroes o monstruos que nos vayan tocando para intentar puntuar más que el resto de jugadores. Vamos con la explicación ;)



Tengo que pensar en contratar una línea con más subida, porque hay que ver lo que tardan los vídeos en subirse a Youtube :/

Vamos con nuestras opiniones:

Opinión de Wikimelo
Pues London After Midnight es un juego de cartas, con reglas sencillas. Representamos a un héroe o monstruo y tenemos que rodearnos de los mismos personajes. Lo que se llama filler en este mundillo. Los componentes están bien, cartas y cajita molona. Llamativo a la vista. Apto para todas las edades y varios idiomas. Aspectos negativos, pues la dinámica de juego es muy muy sencillita, apenas se tiene decisión. Intentas robar la carta que te viene bien e ir en su busca pero sólo puedes tener 3 cartas en la mano así que al final juegas cartas negativas para ti. Y si uno tiene suerte al robar o gana o otro se lo desmonta con la carta de cambio de vecindario.
Una decepción la verdad, ya que la ilustración y el tema me gustó. Me esperaba algo de puteillo :(.


Opinión de Portiguero
London After Midnight es un juego de cartas muy sencillo, demasiado sencillo para mi gusto llegado a estas alturas. Es un juego ideal para neófitos en los juegos de mesa o para familias poco jugonas según mi opinión.
El mayor defecto que le veo al juego es que no te da sensación ninguna de control, y que si ganas es por suerte. Si tienes la mala suerte de robar solo personajes no afines a tu facción, poco podrás hacer para ganar. Y luego hay cartas tan poderosas como cambiar el vecindario completo entre dos jugadores. Al menos las partidas son de apenas 5 minutos.
Lo mejor del juego es su árte gráfico, también eclipsado por la inclusión de los tres idiomas en cada carta. Y lo peor: que predomine más el texto en inglés cuando se trata de un producto español :/
Así que EN MI HUMILDE OPINIÓN, London After Midnight es un juego 100% azaroso y que hay muchas mejores alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad