jueves, 5 de mayo de 2016

Llegada de Zona Lúdica 2016


Ya estamos de vuelta. Hemos estado por Zona Lúdica grabando nuestras andanzas y en breve montaremos un vídeo de nuestro paso por alli.

Voy a poneros un resumen para abriros boca y que os apuntéis el año que viene. 

El lugar está muy bien. En la sala principal: la ludoteca, dos tiendas y mesas donde podías encontrar normalmente torneos, demostraciones y prototipos. Luego mogollón de salas para jugar y conocer gente. Había mesas incluso en la zona exterior con los árboles y el fresquito. Cada noche se sorteaban juegos entre los asistentes.



Del comedor lo mejor los trabajadores y el desayuno. Hubo muchos problemas porque no hicieron bien el cálculo de raciones y los últimos nos quedábamos sin variedad pero no sin comer. La verdad es que cada dos horas podías comer algo y estábamos llenos. Muchas comidas ni las hice.

Nuestra habitación estaba bien. Fuimos a una habitación de 3 y el mejor descubrimiento fue el compañero que nos tocó. Artífice de juegos, un jugón de los buenos y una gran persona (saluditos!!!). Como decía la habitación limpia, con agua caliente, cada uno con su cama y su armarito. Nuestra ala fue tranquila aunque el recinto estaba lleno de niños corriendo y jugando por todos lados :) (una alegría ver a la nueva generación).

Firma de muchos compañeros, aunque algunos se nos escaparon porque cogimos firmas tarde :(


Por supuesto, lo mejor del evento fue conocer a tantas personas. A todos los youtubers y blogeros, vecinos de habitación, autores de juegos y jugones en general que hicieron que no quisiéramos irnos. Echamos partidas divertidísimas, la mítica de hombres lobo con el increíble Joan, el grandioso Nippon, la pedazo demostración que hicistéis que fuera el Cash & Guns... y ese encuentro de compañeros internautas con foto.


Lo dicho que sois todos los mejores. Deseando de volver a coincidir en las mesas y veros.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad