sábado, 14 de octubre de 2017

Y el ganador al JdA 2017 es....

Un año con muchas críticas y que había muchos juegos buenos, aún así hay juegos muy interesantes de finalistas. Como siempre no todos pueden ganar y cada uno tiene su juego favorito.

Explico el juego está en la ceremonia del Festival de juegos de mesa de Córdoba y esperamos expectantes la decisión del jurado. Recordamos que los finalistas los podéis ver en este enlace:
http://explicoeljuego.blogspot.com.es/2017/10/finalistas-al-juego-del-anoen-espana.html


Acaban de anunciar el ganador...


Y el ganador es....



...



...





DICE FORGE


Como novedad este año han dado una mención especial a todos los juegos con mecánica de ESCAPE ROOM  que han sido publicados. Por añadir y adaptar una mecánica nueva y además de traer nuevos jugadores al mundo de los juegos de mesa.


Enhorabuena al ganador y a todos los participantes que hacen que se extienda este gran mundillo de los juegos de mesa que tanto queremos, y por hacer que los juegos de mesa se popularicen y atraigan  a nuevos jugones a nuestras mesas.


¡FELICIDADES!

2 comentarios:

  1. La impresión 3D es también una significativa evolución en los sectores de la ingeniería y de la mecánica a tener en cuenta. Trabajo con una Lion 2 y sus resultados me permiten saber de lo que hablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has ganado el premio al comentario más aleatorio. ¡¡¡Enhorabuena!!! :D

      Eliminar

Publicidad