miércoles, 11 de noviembre de 2015

Videoreseña nº 30: CV

Hoy os traemos la explicación de un filler bastante divertido. En CV deberemos de llevar una vida intentando cumplir los diferentes objetivos que nos den al comienzo de la partida. Para ello solo tendremos que ir tirando dados y comprando cartas de logros en la vida (molaría que fuera así de fácil en la vida real).

Veamos como se juega :P



Y tras el vídeo, nuestras impresiones:

Opinión de Wikimelo
CV es un juego de dados y, claro, de azar. Existen cartas para coger y según los iconos de éstas será la combinación en los dados que hay que sacar. Las ilustraciones son muy divertidas y es lo que más me gusta. Es un juego con unas reglas sencillas y es apto para todas las edades. Como las cartas dan como habilidades y extras, el azar de los dados es un poco menos pero vamos, que no se lo quita. Lo negativo podría ser el punto de azar que hay gente que no le gusta, pero a mi me encantan los juegos de azar.
Se pasa un rato divertido y es ligerito que es de agradecer. A mí me ha gustado el juego, perfecto para relajarse y partidilla con colegas.

Opinión de Portiguero
Este tipo de fillers en los que hay que tirar daditos me entretienen bastante. Ya que son bastante amenos de explicar, y no tienes que comerte mucho el coco durante la partida, que a mi me encantan los juegos duros, pero se agradecen de vez en cuando juegos como el que hoy nos ocupa. Al tener dados el factor azar es muy alto, pero al tratarse de partidas de poca duración no molesta mucho cuando tienes unas tiradas malisimas y ves como pierdes cartas sin que puedas hacer mucho más.
Las ilustraciones de las cartas y los títulos son lo mejor del juego y son risas aseguradas ver como va tomando forma tu biografía. Los materiales utilizados en las cartas son buenos y los dados son de un buen tamaño y de calidad. Lo único malo son las fichas, que tienen un cartón bastante finito, pero bueno, cumplen su función perfectamente.
En definitiva un filler que recomiendo sin lugar a dudas ;)


Y vosotros, ¿lo habéis probado ya? ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad