domingo, 10 de marzo de 2013

Segunda a bordo se presenta

¡Hola a todos! Mi media naranja a querido que me presente.

Pues una breve historia sobre mí. Un día estaba en casa de un amigo echándonos unas partidillas en donde Portiguero estaba invitado. Lo típico nos conocimos y empezó pidiéndome que le sirviera de GPS para llegar a casa de los demás jugones. Luego que le aconsejara sobre juegos. Después me dijo que había hecho un blog que le echara un vistazo. Más tarde que le sostuviese la cámara y, por último, que porque no aportaba algo al blog, una reseña u algo.

Así que... ¡aquí estoy!. Puede que me veáis las manos en algún unboxing, porque ya me estaba quitando el placer de abrir los juegos, y leáis alguna reseña mía pero poco más ya que prefiero estar detrás de la cámara.

Un saludo y nos leemos. 
Wikimelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad