jueves, 28 de marzo de 2013

Videoreseña nº 3: Through the Ages

Tras unas últimas horas nocturnas de edición ya tenemos la videoreseña de este juegazo de uno de mis autores favoritos, el señor Vlaada. En la videoreseña teneis los componentes (cartas sobre todo) y la explicación de las reglas en sus tres modos de juego (de ahí la duración del video). He intentado explicarlo de la mejor forma que he podido. Espero que os guste y que le entre el gusanillo de probarlo a más de uno.




Como siempre si teneis alguna duda en las reglas o encontrais algún gazapo en la explicación (o simplemente quereis decirme cosas bonitas :P) no teneis más que escribir un comentario e intentaré responder lo antes posible.

14 comentarios:

  1. Tengo que sacar tiempo para jugar, quiero jugar buaaa :D

    P.D Lo bueno es que podré quedar y no necesitarás explicarme las reglas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras quedar no tienes más que avisar. Nosotros intentamos jugar todos los findes ;)

      Y con respecto a las reglas, espero que sigas necesitando que te explique algo porque me ncanta explicar juegos :P

      Saludos

      Eliminar
  2. Excelente videoreseña, muchas gracias por ponérnoslo tan fácil a los negados de los reglamentos

    ResponderEliminar
  3. Geniales los 3 videos hasta el momento, menudo curro te daran, solo cambiaria el mantel de la mesa jeje, me parecen muy utiles, yo estoy haciendo algo muy parecido en mi blog.

    Aprovecho para publicitarme jejeej. Te dejo la direccion por si quieres rajar de mi mantel;) http://miniaturasywargames.blogspot.com.es/

    un saludo y continua asi, ¿cual sera el proximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Probablemente será alguno más sencillo que estos últimos ;)

      Suerte con tu blog.

      pd: Si quieres que nos llevemos bien no te metas con mi precioso mantel :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el vídeo, no sabia muy bien mecánica de este juego, creo que me lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen video. Didáctico y los títulos explicativos ayudan un montón. Gracias por el curro

    ResponderEliminar
  6. Es admirable que te hayas lanzado a una videoreseña nada más y nada menos que del Through the Ages.Prueba de ello es la duración del video.Excelente!!.Ya sé jugar a este magnifico juego pero así se puede aprender de forma más amena.Cd vaya a jugar con alguien que no sepa, le paso tu enlace y que lo vea.Tío, me has ahorrado muchas explicaciones jje.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, nos gusta saber que nuestros vídeos sirven de ayuda ;)

      Eliminar
  7. Espectacular, mil gracias por el video!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Sí señor!! Reseña cojonuda. Había visto alguna reseña tuya que no me gustó (no me acuerdo cual), porque en mi opinión perdías mucho tiempo en cosas sin importancia o te repetías en exceso, por eso cuando vi que esta reseña era tuya se me escapó un "¡oh no!". Pero estaba equivocadísimo, esta es una reseña de sobresaliente, yendo al grano, sin repeticiones innecesarias, todo muy claro y bien explicado.
    Así que mis felicitaciones por este tutorial, te has convertido en uno de mis "tutorialistas" favoritos.
    Y también es de agradecer que no pongas música en tus tutoriales, que lo único que hace es molestar e impedir que se oiga bien la explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias GarrapataGarcia por el comentario y nos alegra saber que cambiaste de idea con respecto a nosotros :D
      Por curiosidad, que videoreseña no te gustó. Nos gustarían más comentarios como el tuyo con criticas (y a la vez alabanzas por supuesto) :P

      Un saludo.

      Eliminar
    2. No me acuerdo cual fue la reseña que no me gustó, de acordarme te lo hubiera dicho en la primera entrada. De hecho criticar una reseña sin decir cual es está feo...

      He visto también la reseña de Virus, y también me ha gustado mucho, lo que me ha llevado a preguntarme: ¿Pero yo estoy seguro de que he visto una reseña regular de Explico el Juego? El caso es que ahora estoy en un mar de dudas, entre las decenas de vídeo reseñas que he visto por youtube y la calidad innegable de las dos tuyas que he visto, me extraña mucho.

      Como ya te tengo en Favoritos y pienso seguir bebiendo sabiduría de esta web, si encuentro la reseña en cuestión, o cualquier otra que crea que es mejorable, enseguida te lo diría, por supuesto siempre con espiritu constructivo, con la mayor simpatía posible y agradeciéndote de ante mano el trabajo no remunerado que haces para nuestro provecho.

      Eliminar
  9. ¡¡Sí señor!! Reseña cojonuda. Había visto alguna reseña tuya que no me gustó (no me acuerdo cual), porque en mi opinión perdías mucho tiempo en cosas sin importancia o te repetías en exceso, por eso cuando vi que esta reseña era tuya se me escapó un "¡oh no!". Pero estaba equivocadísimo, esta es una reseña de sobresaliente, yendo al grano, sin repeticiones innecesarias, todo muy claro y bien explicado.
    Así que mis felicitaciones por este tutorial, te has convertido en uno de mis "tutorialistas" favoritos.
    Y también es de agradecer que no pongas música en tus tutoriales, que lo único que hace es molestar e impedir que se oiga bien la explicación.

    ResponderEliminar

Publicidad